Nueva APP

Siguiendo con nuestra constante búsqueda de mejora continua en los servicios que brindamos a nuestros afiliados y red de prestadores que eligen acompañarnos en nuestro proyecto, desarrollamos una aplicación PARA AUTORIZAR LAS CONSULTAS ON LINE DESDE EL CELULAR.

A partir de este momento, además del sistema de autorización telefónica y nuestra página web, está disponible para descargar en PLAY STORE nuestra app que les permitirá autorizar las consultas  sin demoras ni interferencias en el proceso.

Inicialmente se podrán autorizar consultas, siendo nuestro objetivo ampliar las prestaciones en un futuro.

instuctivo 01instuctivo 02instuctivo 03

   

Sobre AMUPRO

AMuPro es una Asociación Mutual de Profesionales constituida por personas inspiradas en la solidaridad como idea rectora.

Es una empresa social de servicios nacida en el año 2001 como idea emprendedora de un grupo de profesionales de la ciudad de Paraná que -ante la situación de crisis - encontraron en la alternativa “solidaria” la forma de  resguardar nuestros seres queridos, solucionar riesgos eventuales y necesidades insatisfechas.

AMuPro ha sido fundada como un sistema solidario en el que los asociados comparten objetivos de ayuda reciproca. Actualmente con su prestigio local demuestra día a  día que es posible crecer mejorando la calidad de atención.

 

Diseño por comunicacion451.com

Buscar