Autorización telefónica en linea

Autorización Telefónica “En Línea”

Acompañando las nuevas tendencias tecnológicas hemos desarrollado nuestro sistema automático, herramienta destinada a mejorar la calidad de servicio hacia nuestros Prestadores y/o Asociados.

El nuevo sistema de Autorización Telefónica “En Línea” de AMUPRO funcionará las 24 horas de los 365 días del año a través del 0810-444-7007 y 0343-4222236.

Buscar

Avisos importantes

Sobre AMUPRO

AMuPro es una Asociación Mutual de Profesionales constituida por personas inspiradas en la solidaridad como idea rectora.

Es una empresa social de servicios nacida en el año 2001 como idea emprendedora de un grupo de profesionales de la ciudad de Paraná que -ante la situación de crisis - encontraron en la alternativa “solidaria” la forma de  resguardar nuestros seres queridos, solucionar riesgos eventuales y necesidades insatisfechas.

AMuPro ha sido fundada como un sistema solidario en el que los asociados comparten objetivos de ayuda reciproca. Actualmente con su prestigio local demuestra día a  día que es posible crecer mejorando la calidad de atención.

 

Diseño por comunicacion451.com

Buscar